Receta de canelones de Ricotta y Espinacas
Esta es probablemente una de las recetas de canelones más clásicas para los amantes de la pasta de todo el mundo; Los argentinos, que también son muy aficionados a las pastas, también las hacen así.
Canelones de Ricotta y Espinacas
Ingredientes
- Masa de canelones preparados
- 1 paquete de espinacas
- 2 tazas queso ricotta
- 2 huevos
- Queso mozzarella, rallado
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- Sal y pimienta
- Suficiente tuco (salsa de tomate marinara)
- Suficiente salsa bechamel
Cómo preparar canelones
1) Lave completamente y prepare las verduras, corte los tallos de las espinacas. En una sartén con aceite caliente comienza cocinando la cebolla picada, luego agrega las espinacas y el ajo y sofríe hasta que estén cocidas. Cuando estén cocidas, pon estas verduras en un colador y déjalas escurrir bien.
2) Vierta la ricotta en un bol, luego agregue 2 huevos y el queso rallado, y mezcle. Incorporar las verduras previamente escurridas y troceadas. Sazone al gusto y mezcle todos los ingredientes.
3) Preparar una fuente para horno llenando su fondo con la salsa de tuco. Rellena los tubos de canelones con esta mezcla de ricotta y espinacas que acabamos de hacer y colócalos en la fuente para horno. Después de disponer todos los canelones cubrirlos con abundante salsa bechamel y espolvorear generosamente con queso rallado.
4) Hornee a 300 ˚F en el horno hasta que el queso comience a burbujear, luego configure el horno para asar y hornee hasta que el queso esté dorado.
Deja un comentario